Cerro Porteño ya está casi listo para el par­tido de ida que dispu­tará mañana ante Estudian­tes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertado­res de América.

Y su público está respon­diendo a las expectativas de este duelo, porque al menos en tres de los sectores prefe­renciales de La Nueva Olla ya se agotaron las entradas y se espera que para hoy y en el transcurso de mañana incluso, en los lugares más populares ocurra lo mismo.

El club publicó ayer en sus redes sociales que en los sec­tores de Preferencias VIP, Preferencias y Plateas ya no quedan entradas disponibles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las únicas que quedan son las de Graderías Norte (socios G. 30.000 y Genera­les 60.000), Gradería Novena Alta (socios G. 20.000 y Gene­rales 50.000) y Preferencia Benefactor (280.000).

La Gradería Novena Baja estará cerrada al público por la sanción impuesta por la Conmebol. En el lugar se colo­cará una bandera con la ins­cripción “Basta de racismo”.

TRES BAJAS

Cerro dio a conocer ayer el reporte médico oficial en relación a las lesiones de Gustavo Velázquez y Gastón Giménez, que ya están des­cartados. Ambos sufren de roturas fibrilares y están bajo tratamiento con fisioterapia. A ellos se suma Robert Piris da Motta, que está suspen­dido para este juego. Lucas Quintana (por Velázquez), Fabrizio Peralta (por Piris da Motta) y Wilder Viera (por Giménez) serían los cambios. Además, permanece en duda Cecilio Domínguez.

Déjanos tus comentarios en Voiz