Cerro Porteño ya está casi listo para el partido de ida que disputará mañana ante Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Y su público está respondiendo a las expectativas de este duelo, porque al menos en tres de los sectores preferenciales de La Nueva Olla ya se agotaron las entradas y se espera que para hoy y en el transcurso de mañana incluso, en los lugares más populares ocurra lo mismo.
El club publicó ayer en sus redes sociales que en los sectores de Preferencias VIP, Preferencias y Plateas ya no quedan entradas disponibles.
Las únicas que quedan son las de Graderías Norte (socios G. 30.000 y Generales 60.000), Gradería Novena Alta (socios G. 20.000 y Generales 50.000) y Preferencia Benefactor (280.000).
La Gradería Novena Baja estará cerrada al público por la sanción impuesta por la Conmebol. En el lugar se colocará una bandera con la inscripción “Basta de racismo”.
TRES BAJAS
Cerro dio a conocer ayer el reporte médico oficial en relación a las lesiones de Gustavo Velázquez y Gastón Giménez, que ya están descartados. Ambos sufren de roturas fibrilares y están bajo tratamiento con fisioterapia. A ellos se suma Robert Piris da Motta, que está suspendido para este juego. Lucas Quintana (por Velázquez), Fabrizio Peralta (por Piris da Motta) y Wilder Viera (por Giménez) serían los cambios. Además, permanece en duda Cecilio Domínguez.