Un domingo estelar con dos partidos y tres equipos con grandes ambiciones marca para hoy el cierre de la fecha 7 del torneo Clausura. Cla­ramente, el partido más atrayente se jugará en Ciu­dad del Este. En el estadio Antonio Aranda, Guaraní y Olimpia reeditarán el clá­sico más añejo de nuestro fútbol, por puntos vitales para ambos.

Por un lado, el Aborigen tiene la magnífica oportu­nidad de ponerse a tiro de la punta, luego del empate del puntero Cerro Porteño ante Nacional. El cuadro de Víctor Bernay viene emba­lado producto de sus tres victorias consecutivas, que lo colocaron como único escolta al cierre de la fecha anterior. Sin embargo, el triunfo de Trinidense sobre 2 de Mayo lo sacó momentá­neamente de esa posición. El poderío ofensivo con la dupla Iván Ramírez-Fer­nando Fernández es lo mejor que ofrece el Aurine­gro en este tramo del cam­peonato.

En tanto, Olimpia llega gol­peado luego de su derrota en el superclásico, pero sobre todo porque quedó rele­gado en la tabla y encima tendrá varias bajas para este partido. Ramón Díaz presentará varios cambios para intentar recuperar el camino del triunfo.

EN LA HUERTA

En el otro partido, Liber­tad intentará ratificar su repunte en el campeonato en su encuentro ante Depor­tivo Recoleta, el Gumarelo, que será local en este com­promiso, metió tres triunfos al hilo y recuperó posicio­nes, el último de ellos con gran contundencia ante Ameliano. Lo opuesto se da con el cuadro canario que cayó en sus tres últimas pre­sentaciones.

Dejanos tu comentario