El esloveno Benjamin Sesko, el francocamerunés Bryan Mbeumo, el paraguayo Diego León y el brasileño Matheus Cunha fueron presentados como nuevos jugadores del Manchester United en Old Trafford de cara a la temporada 2024/25. Hay grandes expectativas por los refuerzos concretados en el actual mercado de pases y se espera que le vaya mejor a los Diablos Rojos dirigidos por el entrenador portugués Ruben Amorim.
Diego León, llegado desde Cerro Porteño, fue anunciado en los altavoces del estadio y recibió una gran ovación en su ingreso al campo de juego. Estuvo después en el banco de suplentes del Manchester United en el amistoso ante Fiorentina, pero no tuvo minutos en el cotejo que culminó 1-1.
Uno de los grandes del fútbol inglés anunció este sábado la contratación del prometedor delantero esloveno Benjamin Sesko, de 22 años, y que hasta ahora jugaba en el RB Leipzig alemán.
“El internacional esloveno ha firmado un contrato hasta junio de 2030”, anunció el club mancuniano, que precisó que falta la inscripción de Sesko como nuevo jugador para completar la operación.
Según la prensa británica, el club inglés podría pagar al RB Leipzig hasta 85 millones de euros (99 millones de dólares), de los que 77 millones de euros ya los tendría garantizado el club alemán y el resto son bonos por objetivos.
Sesko, el brasileño Matheus Cunha y al camerunés Bryan Mbeumo conformarán el nuevo trío atacante del Manchester United tras una temporada pasada muy decepcionante, 15.º en la Premier League, sin títulos coperos y fuera de las competiciones europeas esta temporada.