El zaguero de la selección paraguaya, Omar Alderete, está para aterrizar a la Premier League y aunque se habla de que su destino será el Sunderland, también apareció otro interesado.
Desde España, el periodista del diario AS, Álvaro Ramos, asegura que Alderete jugará en el recién ascendido Sunderland y que está viajando rumbo a Inglaterra.
Ramos incluso detalló que la venta desde el Getafe de España al Sunderlad de Inglaterra se realiza en 12 millones de euros, más 1 millón en variables.
Según pudo averiguar Versus, además del Sunderland, Alderete estaba en el interés del Crystal Palace. El paraguayo no venía entrenando ni jugando partidos amistosos con el Getafe, que estaba negociando su venta al exterior.
Omar Alderete (28) será el 15.° futbolista que juegue en la Premier League en la historia desde 1992. En el Sunderland jugaron en su momento Paulo da Silva y Cristian Riveros.