Las noticias malas siguen sacudiendo en campamento de Olimpia. A la falta de un rendimiento ideal del equipo y luego de la derrota en el superclásico, ayer se informó que el arquero Gas­tón Olveira, quien precisa­mente retornó a la titula­ridad en el partido ante el Ciclón, habría resentido la lesión que lo marginó por varios meses, por lo que sería resta para el partido del domingo ante Guaraní en Ciudad del Este.

El charrúa ni siquiera pudo terminar la práctica de ayer, por lo que prematuramente estaría descartado hasta tanto se tenga una confirma­ción médica oficial por parte del club.

Muchos incluso aseguran que hubo apuro para que el arquero volviera y que esa situación habría repercutido negativamente en su rendi­miento en el clásico.

“No estaba en un 100 % de su nivel, jugó con molestias, él es mucho más arquero que lo que vimos el domingo. Primero por su inactividad; y segundo, no estaba, para mi criterio, en la plenitud de sus condiciones físicas”, indicó Óscar Vicente Scavone, dirigente cercano del club franjeado, a Versus radio (Nación Media).

De esta manera, Lucas Verza sería el portero titular ante el Aborigen.

DERLIS, A FULL

Por otro lado, Der­lis González intensi­fica sus trabajos físicos especiales para ponerse a punto. El ofensivo tra­baja normalmente con sus demás compañe­ros, pero además de eso, realiza trabajos físicos extras para poder estar a tope. El 10 franjeado todavía no estará dis­ponible para el par­tido ante Guaraní, por decisión del cuerpo técnico.

Dejanos tu comentario