Lo dijo bien alto y claro: quiere ser titu­lar. Ignacio Aliseda se metió en el corazón del hin­cha cerrista a fuerza de goles y más aún después de ser deci­sivo en el superclásico, por­que con su doblete el Ciclón volvió a ganar a su clásico rival después de tres años.

En conferencia de prensa junto con Luis Amarilla, el delantero dejó sus sensacio­nes sobre lo que fue el clásico y su objetivo más inmediato.

“Fue un clásico muy lindo y me dio muchas energías. Queremos darle otra alegría a la gente el viernes ante Nacio­nal”, refirió de entrada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego agregó que su objetivo es lograr ganarse un lugar en el equipo titular y que está en condiciones físicas para aguantar casi todo un par­tido.

“Físicamente estoy bien. Me gustaría jugar de titular, sumar más minutos. Donde me toque estar debo estar preparado. Para jugar de arranque, no te diría los 90 minutos, pero ahora al menos estoy para unos 70 minutos”, remarcó el goleador.

RETORNO Y BAJAS

Cerro jugará diezmado ante la Academia, porque aparte de tener a varios lesionados y a algunos al servicio de la selección sub-20 (Lucas Quintana y Gabriel Aguayo), deberá dosificar a otros, por los juegos seguidos que se avecinan, tanto a nivel local como por Copa Libertadores.

El que ya estará a disposición es el volante Jorge Morel, mien­tras que Gastón Giménez, quien sintió molestias en el clá­sico y fue cambiado, no será de la partida ante los tricolores.

Déjanos tus comentarios en Voiz