Guaraní se puso como único escolta de Cerro Porteño tras su victoria del lunes sobre Recoleta y una de las figu­ras principales del equipo fue su juvenil delantero Iván Ramírez. Encarador y de mucha potencia, el lamba­reño de 21 años sumó, con su doblete, tres tantos en este Clausura, donde además brindo 2 asistencias, en ape­nas 311 minutos en cancha.

“Mi idea es consolidarme y para eso vengo trabajando. Creo que se me está dando. Con (Fernando) Fernández venimos trabajando en los entrenamientos y hablamos permanentemente. En el par­tido pasado ante Tembetary, él peinó la pelota y yo convertí, quedaba pendiente que yo le dé una asistencia y así fue ante Recoleta”, afirmó, en relación a su entendimiento con el capitán y referente aborigen.

Ramírez está desde las infe­riores en Guaraní y agregó que la mayor emoción lo vivió al ver a sus padres felices por este momento que está atra­vesando. “Verles felices a mis padres es algo increíble, ellos están emocionados por este momento que estoy pasando”, refirió.

El juvenil será uno de los refe­rentes de ataque del equipo de Víctor Bernay, que el domingo enfrenta a Olimpia.

Dejanos tu comentario