Si hay un jugador que está reapare­ciendo en su real dimensión física y futbo­lística en Cerro Porteño, ese es Juan Manuel Iturbe. Goleador del equipo y del torneo, el zurdo elemento tiene contrato vigente con el Ciclón hasta diciembre de este año, pero ya se habla de una exten­sión de su vínculo más allá del 2025.

Es más, Miguel Carri­zosa, vicepresi­dente de Cerro, adelantó que el jugador incluso tendrá un “ajuste importante” en su contrato actual, en virtud al alto rendimiento que está teniendo.

El jugador había rechazado recientemente una oferta importante del fútbol árabe y eso también fue visto con buenos ojos por la directiva, pese a que la diferencia eco­nómica que podía hacer era muy importante e imposi­ble de igualar por mercados como el nuestro.

Ya en el Apertura, Iturbe fue uno de los mejores del equipo y en este Clausura, con sus cuatro goles y el aporte al equipo, es considerado uno de los jugadores más deter­minantes del equipo.

PRECIOS IGUALES

Por otro lado, Cerro Porteño acordó con sus pares de Estu­diantes de La Plata, que las entradas para el público visi­tante en los partidos de ida y vuelta por octavos de final de la Copa Libertadores, serán establecidos bajo un mismo régimen de precios. El público visitante abonará 20 dólares en ese concepto, en ambos encuentros.

CUATRO AL HILO

Desde este viernes, cuando enfrente a Nacional por la fecha 7, Cerro Porteño ten­drá una apretada agenda de partidos, que incluirá de por medio los dos juegos coperos (miércoles 13 y 20), además del duelo ante Guaraní por la fecha 8, que será el sábado 16.

Dejanos tu comentario