El argentino Igna­cio Aliseda entró en el segundo tiempo y marcó los dos últimos goles de la espectacular victoria vía remontada de Cerro Por­teño por 3-2 sobre Olimpia, en el superclásico de Ciudad del Este. El Ciclón perdía 2-0 y lo dio vuelta para quedarse con todos los puntos, seguir en punta como único invicto, además cortó una sequía de tres años sin triunfos sobre su tradicional rival.

Luis Pettengill, expresidente del Ciclón, había tratado de gordito a Aliseda, cuestio­nando su condición física. A partir de ahí, el ofensivo hizo ganar a Cerro Porteño ante el 2 de Mayo y Olimpia con sus goles.

“Las críticas valieron la pena, antes se jugaba con displicencia. Ahora puedo decir que Aliseda es un fenó­meno. Retiro lo dicho por él, y también Carrizo. Así se jue­gan los clásicos, metiendo y luchando”, declaró Pettengill a la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“PENALAZO”

Para el directivo de Cerro Porteño Miguel Carrizosa no existen dudas que fue claro el penal sancionado a favor del Ciclón por falta del volante uruguayo Rodrigo Pérez con­tra Luis Amarilla. La acción fue muy cuestionada por los olimpistas y permitió el des­cuento de Cerro Porteño, que se puso 2-1 con gol de Federico Carrizo desde los doce pasos.

“Para nosotros fue pena­lazo, de atrás vino y lo empujó al piso. Realmente, un triunfo a lo Ciclón, dar vuelta el resultado para alegría de nuestro pueblo”, señaló el directivo a Versus Nación Media.

ARIAS, OTRO HÉROE

“Tenemos dos arqueros de lujo, la diferencia entre Alexis (Arias) y Gatito (Fernández) es mínima, ambos festejaron el triunfo con la misma euforia y eso habla del grupo que se está construyendo”, destacó el DT de Cerro Porteño, Diego Martínez, tras el superclá­sico con victoria 3-2 sobre Olimpia. Alexis Arias tuvo dos grandes tapadas en el primer tiempo cuando desvió un remate de Rodney Redes y otro de Manuel Capasso, además desvió en el segundo tiempo el penal a Iván Leguizamón, que pudo ser el 3-1 a favor de Olimpia. “Felicidad por Alexis, es un lujo tenerlo. Me pone contento por él, porque es muy trabajador”, añadió el entrenador azulgrana.

Déjanos tus comentarios en Voiz