La gran fiesta del super­clásico de nuestro fút­bol entre Olimpia y Cerro Porteño se traslada al Este del país. El estadio Anto­nio Aranda será testigo esta tarde de otra nueva edición del estelar duelo de los dos grandes de nuestro fútbol.

El Franjeado, que oficiará de local, busca levantar vuelo, algo que no pudo lograr aún si siquiera con el cambio de timón. Los jugadores que lle­garon como refuerzos res­pondieron a medias y el mejor de ellos, Sebastián Ferreira, se lesionó un par de fechas atrás, lo que evidentemente mermó el potencial ofensivo del equipo.

Ramón Díaz, su técnico, recu­pera a algunos lesionados y la convocatoria del arquero Gas­tón Olveira obliga a pensar que el uruguayo podría arrancar de titular en este partido tras dejar atrás su dolencia.

El gran ausente en la nómina de convo­cados es Derlis González, que quedó fuera por decisión técnica.

Cerro, por su parte, tiene clara la película. Mantener la punta de la tabla es prioridad y, ade­más, tiene la espina clavada de no ganar un duelo clásico desde hace tres años.

Ahora parece estar en un estado de forma ideal para lograrlo y, además, manten­drá la base del equipo que le ganó la fecha pasada al 2 de Mayo.

Etiquetas: #Olimpia#Cerro

Dejanos tu comentario