El futbolista argen­tino Ignacio Aliseda fue criticado por Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño, quien lo trató de “gordito”. Precisamente, el ofensivo anotó sobre la hora el gol del triunfo por 3-2 frente al 2 de Mayo, en el partido jugado en la Nueva Olla por la quinta fecha del torneo Clau­sura. “La verdad que sí escu­ché lo que dijo, pero no le di mucha importancia. Es nor­mal que cada uno tenga crí­ticas. No me molestó nada, lo tomo bien”, respondió Aliseda en conferencia de prensa, en la previa al superclásico.

Sobre su condición física y actualidad en el Ciclón, el argentino aseguró que con los partidos podrá alcanzar su mejor versión. “Cada día voy agarrando confianza, más ritmo. No es lo mismo entre­nar que jugar un partido. Entonces, cuando uno entra a jugar es otra la dinámica, tam­bién la presión es totalmente diferente. Ahora solo necesito entrenar más, tratar de sumar minutos y poder estar al cien por ciento”, sentenció.

SIGUE LA ASAMBLEA

En su sede de barrio Obrero, Cerro Porteño reanudará su Asamblea Ordinaria incon­clusa desde marzo. El acto ten­drá lugar este sábado, desde las 9:00. Tras las votaciones fue­ron electos los nuevos miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI), pero la asamblea quedó en cuarto intermedio. Está pendiente la aprobación del el balance gene­ral correspondiente al ejercicio 2024. El Movimiento Cerrista, SUMAR y el Movimiento Ins­titucionalista Azulgrana lle­garon a un acuerdo para con­tinuar el acto este sábado.

Etiquetas: #El futbolista

Dejanos tu comentario