El futbolista argentino Ignacio Aliseda fue criticado por Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño, quien lo trató de “gordito”. Precisamente, el ofensivo anotó sobre la hora el gol del triunfo por 3-2 frente al 2 de Mayo, en el partido jugado en la Nueva Olla por la quinta fecha del torneo Clausura. “La verdad que sí escuché lo que dijo, pero no le di mucha importancia. Es normal que cada uno tenga críticas. No me molestó nada, lo tomo bien”, respondió Aliseda en conferencia de prensa, en la previa al superclásico.
Sobre su condición física y actualidad en el Ciclón, el argentino aseguró que con los partidos podrá alcanzar su mejor versión. “Cada día voy agarrando confianza, más ritmo. No es lo mismo entrenar que jugar un partido. Entonces, cuando uno entra a jugar es otra la dinámica, también la presión es totalmente diferente. Ahora solo necesito entrenar más, tratar de sumar minutos y poder estar al cien por ciento”, sentenció.
SIGUE LA ASAMBLEA
En su sede de barrio Obrero, Cerro Porteño reanudará su Asamblea Ordinaria inconclusa desde marzo. El acto tendrá lugar este sábado, desde las 9:00. Tras las votaciones fueron electos los nuevos miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI), pero la asamblea quedó en cuarto intermedio. Está pendiente la aprobación del el balance general correspondiente al ejercicio 2024. El Movimiento Cerrista, SUMAR y el Movimiento Institucionalista Azulgrana llegaron a un acuerdo para continuar el acto este sábado.