Guaraní sigue sumando en el Clausura. El equipo logró su tercera victoria en el cam­peonato, en su mejor exposi­ción futbolística. Su víctima fue Ameliano, que pagó caro descontrol de sus jugadores y nuevamente sufrió una expulsión.

Fue el Legendario el que, luego de unos minutos de estudio, tomó el control del partido. Derlis Rodrí­guez fue el primero en per­derse una clara ocasión, pero cuando se tiene un goleador de la talla de Fernando Fer­nández, todo se hace más fácil. Cuando le tocó, la mandó a guardar para poner el 1-0. Eso ocurrió a los 35’. A partir de ahí se vivieron los minutos más intensos, porque Diego Valdez hizo el empate con un golazo de tiro libre y luego se vino el penal de Adorno sobre Maidana, para que Manzur ponga nue­vamente adelante a Guaraní en el marcador.

Pero lo más determinante ocurrió en el final de la pri­mera etapa cuando Valdez, ya amonestado, metió el codo sobre Rodríguez y vio la segunda amarilla, para dejar con diez a su equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Eso facilitó la tarea del cua­dro de Bernay en el segundo tiempo para liquidar el expe­diente con dos goles más, el de Derlis Rodríguez y un cabe­zazo final de Sebastián Zara­cho, para el 4-1 definitivo.

Déjanos tus comentarios en Voiz