Pese a que tanto Olim­pia como Cerro Por­teño jugarán recién hoy sus partidos de la quinta fecha de adelanto ante rivales distintos, las entradas para el enfrentamiento del domingo entre ambos, en el tradicional superclásico del fútbol para­guayo, por la sexta fecha, ya están totalmente agotadas, al menos para los sectores desti­nados a los hinchas del equipo que dirige Ramón Díaz.

El Franjeado, que será local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, ya informó el sábado que en el sector de pre­ferencias ya no habían loca­lidades. Algo similar ocurrió el lunes con el sector de gra­derías sur y ayer, las destina­das para la zona de plateas, también tuvieron el rótulo de agotados.

De esta manera, es un hecho que el partido de mayor con­vocatoria de nuestro fútbol y que arrancará a las 16:00, el único programado para ese día, tendrá un marco imponente de público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto teniendo en cuenta que las localidades para el sector de gradería norte, que será ocupado por la parcialidad azul­grana, ya se pusieron tam­bién a la venta desde ayer por parte de la directiva del Ciclón y será cuestión de horas para que las mismas sean vendidas en su totali­dad, teniendo en cuenta que los socios del club tienen prioridad para adquirirlas.

Unas 25 mil entradas fueron puestas a la venta (el estadio tiene capacidad para más, según referencias) y 7 mil de ellas serán para los aficiona­dos del Ciclón, conforme lo determinó la dirigencia de Olimpia.

Déjanos tus comentarios en Voiz