Pese a que tanto Olimpia como Cerro Porteño jugarán recién hoy sus partidos de la quinta fecha de adelanto ante rivales distintos, las entradas para el enfrentamiento del domingo entre ambos, en el tradicional superclásico del fútbol paraguayo, por la sexta fecha, ya están totalmente agotadas, al menos para los sectores destinados a los hinchas del equipo que dirige Ramón Díaz.
El Franjeado, que será local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, ya informó el sábado que en el sector de preferencias ya no habían localidades. Algo similar ocurrió el lunes con el sector de graderías sur y ayer, las destinadas para la zona de plateas, también tuvieron el rótulo de agotados.
De esta manera, es un hecho que el partido de mayor convocatoria de nuestro fútbol y que arrancará a las 16:00, el único programado para ese día, tendrá un marco imponente de público.
Esto teniendo en cuenta que las localidades para el sector de gradería norte, que será ocupado por la parcialidad azulgrana, ya se pusieron también a la venta desde ayer por parte de la directiva del Ciclón y será cuestión de horas para que las mismas sean vendidas en su totalidad, teniendo en cuenta que los socios del club tienen prioridad para adquirirlas.
Unas 25 mil entradas fueron puestas a la venta (el estadio tiene capacidad para más, según referencias) y 7 mil de ellas serán para los aficionados del Ciclón, conforme lo determinó la dirigencia de Olimpia.