Julio César Enciso ya inició su proceso de recuperación tras la cirugía de la rodilla izquierda que se realizó para dejar atrás algunas molestias que venía soportando.

El delantero del Brighton y la Albirroja se encuentra en nuestro país y fue abordado por Tigo Sports para hablar de su futuro.

“Salió todo bien, ahora pen­sar en la recuperación. Fue más bien una limpieza en la rodilla, ya todos saben que venía arrastrando esa inco­modidad. Lo hice por mí, para sentirme más liberado y demostrar en cancha lo que más sé hacer. No me sentía muy bien y lo hice por mi comodidad, porque siempre quiero dar todo. Cuando uno no se siente liberado, al cien, no es bueno para mí”, refirió primeramente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En relación al tiempo que demandará su recuperación, no quiso aventurarse en mar­car una fecha para su retorno a las canchas.

“Cuando la rodilla diga sí, me va a decir: ‘Sí, ahora puedo ir más’. Estoy con las ganas de estar pronto, por­que se vienen competen­cias importantes. Tengo que volver a entrenar para estar listo”, remarcó. De todas formas, afirmó que serían entre 6 a 8 semanas, el tiempo de ausencia.

“Más o menos por ahí, pueden ser menos o más, no quiero fallarles a los que esperan mi vuelta”, insistió.

FUTURO INCIERTO

Enciso también fue consul­tado sobre las posibilida­des que tiene de cambiar de equipo, pero reconoció que su representante,

Pedro Aldave, se encarga de este tema. “Pedro Aldave maneja todo eso, si se va a dar, seguro él me va a comentar; sí agradecerle a los clubes porque se interesan en mí y uno así puede ir mejorando y seguir creciendo. Ahora mismo el Brighton es dueño de los derechos míos, tengo que volver, me está dando la posibilidad de recuperarme y cuando esté mejor, volver y recuperarme allá”, concluyó.

Déjanos tus comentarios en Voiz