Cerro Porteño, que hasta aquí viene con un rendimiento ascendente en el torneo Clausura, del que es uno de los punteros, tendrá que hacer frente ahora a una buena cantidad de partidos en dos semanas (cinco en total) debido a sus compromisos a nivel local, incluyendo su partido de adelanto de mañana ante el 2 de Mayo, y por Copa Libertadores de América.
Todos son importantes para el comando técnico liderado por Diego Martínez, pero sin dudas el superclásico del domingo que viene ante Olimpia en Ciudad del Este y los que vendrán por la serie de octavos de final del torneo continental ante Estudiantes de La Plata representarán los más exigentes.
El plantel volvió a los trabajos ayer de mañana y esta tarde lo volverá a hacer en horas de la tarde para luego iniciar la concentración de cara al duelo ante el Gallo Norteño. El equipo titular sería el mismo que arrancó y ganó el juego ante Deportivo Recoleta.
En cuanto al superclásico del domingo, el contingente azulgrana tiene previsto viajar el sábado a Ciudad del Este, aunque no se sabe si por vía terrestre o aérea. La planificación final se hará luego del partido de mañana.