A través de sus redes sociales, el brasileño Gremio de Porto Alegre presentó a Fabián Balbuena como nuevo refuerzo del Tricolor gaúcho. El defensor central de la selección paraguaya firmó un contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027 y llega a su nuevo club procedente del Dínamo Moscú de Rusia.

El Gremio es de los equipos más tradicionales del Campeonato Brasileño y actualmente atraviesa un mal momento. Con experiencia en Europa y América, el zaguero paraguayo de 33 años se suma al plantel para aportar liderazgo, a una escuadra que afronta desafíos en la liga local.

El miércoles pasado cayó eliminado en la repesca de la Copa Sudamericana para octavos de final ante el Alianza Lima, después empatar 1-1 en Porto Alegre, resultado insuficiente tras la derrota por 2-0 que encajó en el partido de ida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Conocido como Sheriff, el jugador llega al Gremio aportando su liderazgo y experiencia para sumar calidad y solidez al plantel esta temporada”, afirmó el club tricolor. Balbuena inició su carrera profesional en Paraguay en Cerro de Franco, luego pasó Rubio Ñu, Nacional y Libertad, con el que logró los títulos del campeonato casero

Déjanos tus comentarios en Voiz