La continuidad de la fecha 4 apunta a un sábado de puro fútbol y con dos de los punteros del torneo. Por si fuera poco uno de los rivales es nada menos que el actual campeón Libertad.
La jornada arrancará con el partidazo entre Trinidense y el Gumarelo, en Trinidad. Demás está decir que será un punto de inflexión para ambos equipos. Para el cuadro de José Arrúa representa un rival para medir el parámetro real del nivel del equipo, que supo mantener el nivel en los tres partidos para erigirse como uno de los punteros.
Si bien empató ante Guaraní, fue nuevamente el equipo protagonista. En tanto, para Libertad puede significar el final de su mala racha, considerando que todavía no pudo ganar y aún más grave, todavía no convirtió goles.
APRETADO
A Cerro Porteño, que jugará a segunda hora, tampoco le tocará un rival fácil, como lo es Deportivo Recoleta, y más aún en un escenario complicado como el de Itauguá. De todas formas, el Ciclón también viene enchufado y aunque no pudo romper el cerrojo luqueño la fecha anterior, mejoró ostensiblemente su volumen de juego. Además, recuperó a algunos lesionados y hay probabilidades de debut de uno de sus últimos refuerzos, por lo que su técnico Diego Martínez, potenciará su equipo.
Por su parte, el canario no luce demasiado en su juego, pero mostró efectividad en los partidos que jugó. Además, ganó en sus dos partidos precedentes y parece afianzar un equipo, que si está bien, puede complicarle a cualquiera.