Por la Copa Sudameri­cana, Guaraní cierra de local este jueves en el estadio la Nueva Olla de Cerro Porteño la serie ante Universidad de Chile, rival que tiene todo a mano para clasi­ficar a los octavos de final tras golear 5-0 en el partido de ida.

Espera al ganador, el Indepen­diente de Avellaneda, Argen­tina, que precisamente en la fase de grupos había confron­tado con Guaraní. Víctor Ber­nay, DT argentino del aurine­gro paraguayo, recurre a un cuadro alternativo, conside­rando que la misión es más que complicada, por no decir imposible de revertir, aunque se trate de un partido de fútbol.

De todas maneras, hay un prestigio que cuidar y la inten­ción de borrar la pésima ima­gen dejada en el partido de ida de hace una semana en la capital trasandina. De buenas a primeras, solo Agustín Man­zur, Luis Martínez, Alexandro Maidana y William Mendieta aparecen en el equipo inicial, quienes pueden ser considera­dos titulares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En filas de la Universidad de Chile, dadas las circunstan­cias favorables, el DT Gustavo Álvarez reservará a varios valores, aunque incluyó en la delegación que llegó a Para­guay al volante zurdo Matías Sepúlveda, quien está para ser transferido al Vitória de Bra­sil, sin embargo, dicho tras­paso todavía no se ha hecho oficial.

Déjanos tus comentarios en Voiz