Diego León forma parte de la delegación del inglés Manchester United por Estados Unidos, país donde jugará partidos amistosos como parte de los preparativos de pretemporada.
El equipo rojo del lateral paraguayo, ex-Cerro Porteño, medirá al equipos de Inglaterra en suelo norteamericano. Se trata de Westt Ham (el 26 de julio en Nueva York), Bournemouth (30 de julio en Chicago) y Everton (3 de agosto en Atlanta).
León fue noticia el último fin de semana al arrancar de titular en el primer equipo del Manchester United durante el amistoso ante Leeds United, que se disputó en el Strawberry Arena de Estocolomo, Suecia, que concluyó empatado sin goles.
Por otro lado, poderoso club anunció la incorporación de Bryan Mbeumo. El internacional camerunés ha firmado un contrato hasta junio de 2030, con opción de ampliar por un año más. Los Red Devils han pagado un fijo 75 millones de libras, de los cuales se podrían añadir seis más, hasta llegar a 82 millones de euros, según la prensa inglesa.
Ruben Amorim, entrenador portugués, tiene apartado a varios jugadores, a la espera de encontrarles nuevo destino. Ellos son Marcus Rashford (británico), Tyrell Malacia (neerlandés), Antony dos Santos (brasileño), Alejandro Garnacho (argentino) y Jadon Sancho (británico). El estreno en la Premier League será de local ante Arsenal el 17 de agosto, a partir de las 12:30 de Paraguay.