El estratega Ramón Díaz debutó en Olimpia este sábado frente a Tembetary. El argentino sustituyó a su compatriota Fabián Bustos, llegó con la misión de ende­rezar el rumbo del Decano, que terminó quinto en el tor­neo Apertura, quedó al mar­gen de la Copa Libertadores y sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

El Pelado se constituye en el 17.° profesional de naciona­lidad argentina que es con­tratado por una directiva de Olimpia.

Solo seis de esos profesio­nales albicelestes pudie­ron dar la vuelta olímpica. En el plano local, Daniel Garnero se lleva la delan­tera al haber alcanzado un tetracampeonato entre las temporadas 2018 y 2019. A nivel internacional fue Nery Alberto Pumpido el que ganó la tercera Copa Libertadores para los fran­jeados al adjudicarse el tor­neo de 2002.

Por otro lado, el volante cen­tral uruguayo Rodrigo Pérez Casada (28 años) llegó pro­cedente de Peñarol y es el último refuerzo del Olimpia. De esta forma, el Decano totalizó 13 incorporacio­nes para encarar el segundo semestre, donde compite en el torneo Clausura y todavía debe estrenarse en la Copa Paraguay.

Dejanos tu comentario