Hay partidos que valen seis puntos. Y el de anoche, entre Gene­ral Caballero y 2 de Mayo, lo fue. Porque hablamos de dos equipos que necesitan y mucho de cada punto en juego en este Clausura.

Es por ello que el gran gana­dor fue el Gallo Norteño, que logró los tres puntos ante un rival directo en el arranque de la fecha 3 del torneo Clausura.

Pero no fue cualquier triunfo, porque se trata del primero en diez partidos del cuadro de Marcelo Palau, que arras­traba esta sequía desde el Apertura. Hay que decir que el 2 de Mayo fue el equipo que mereció la victoria. Su rival solo se sostuvo con vida gra­cias a su arquero Táles Was­towski, que paró un penal cuando apenas arrancaba el partido y luego sacó al menos tres pelotas de gol. Pero cuando su defensa y el equipo no estiran parejo, fue un oasis en un equipo que parece tener los días contados en primera. El arquero del Rojo nada pudo hacer en el gol de Jesús Llano, luego de parar a medias otro remate más.

Esto sucedía sobre el final de la primera etapa. Ya en el segundo, General Caballero tampoco hizo mucho para merecer el empate y además se expuso atrás, lo que pudo haber terminado en otro gol de la visita. Ganó el que más hizo y ese fue el 2 de Mayo.

Dejanos tu comentario