Las entradas para el partido “clásico” de este domingo entre Cerro Porteño y Luqueño tienen altísima demanda y hasta la tarde de ayer unas 20 mil localidades fueron vendidas y canjeadas en forma digital.
La dirigencia azulgrana se fijó como objetivo alcanzar una asistencia de 30 mil personas para el duelo a jugarse en la Nueva Olla, a partir de las 16:00, por la tercera fecha del torneo Clausura. La expectativa es grande, ya que Cerro Porteño y Luqueño ganaron sus primeros partidos del segundo torneo anual.
Cerro Porteño (local) dispuso de solo 400 entradas (más 100 gentilezas) para el sector visitante (Platea Pettengill) a 20 mil guaraníes, que rápidamente se vendieron anoche en el sitio www. tuti.com.py
“Vamos partido a partido, aprendimos que los puntos que perdés ahora son los que lamentás después. Tenemos una meta, vamos por el campeonato”, dijo el arquero azulgrana Alexis Arias, en conversación con “Versus Radio” Nación Media. En cuanto al equipo azulgrana, el DT Diego Martínez recién este sábado lo confirmará. Es probable que se repita el once y sería con Alexis Arias; Gustavo Velázquez, Lucas Quintana, Matías Pérez y Blas Riveros; Gabriel Aguayo, Robert Piris da Motta, Wilder Viera y Juan Iturbe; Sergio Araújo y Jonathan Torres.
En Luqueño, están descartados los ofensivos Marcelo Pérez, Walter González y Federico Santander. El probable once es con Alfredo Aguilar; Alberto Espínola, Alexis Villalba, Lucas Monzón y Sebastián Maldonado; Julio Báez, Ángel Benítez, Sebastián Quintana y Sergio Díaz; Lautaro Comas y Rodrigo Cáceres.