Las entradas para el partido “clásico” de este domingo entre Cerro Porteño y Luqueño tie­nen altísima demanda y hasta la tarde de ayer unas 20 mil localidades fueron vendidas y canjeadas en forma digital.

La dirigencia azulgrana se fijó como objetivo alcanzar una asistencia de 30 mil per­sonas para el duelo a jugarse en la Nueva Olla, a partir de las 16:00, por la tercera fecha del torneo Clausura. La expectativa es grande, ya que Cerro Porteño y Luqueño ganaron sus primeros parti­dos del segundo torneo anual.

Cerro Porteño (local) dis­puso de solo 400 entradas (más 100 gentilezas) para el sector visitante (Platea Pet­tengill) a 20 mil guaraníes, que rápidamente se vendie­ron anoche en el sitio www. tuti.com.py

“Vamos partido a partido, aprendimos que los puntos que perdés ahora son los que lamentás después. Tenemos una meta, vamos por el cam­peonato”, dijo el arquero azul­grana Alexis Arias, en conver­sación con “Versus Radio” Nación Media. En cuanto al equipo azulgrana, el DT Diego Martínez recién este sábado lo confirmará. Es probable que se repita el once y sería con Alexis Arias; Gustavo Velázquez, Lucas Quintana, Matías Pérez y Blas Riveros; Gabriel Aguayo, Robert Piris da Motta, Wilder Viera y Juan Iturbe; Sergio Araújo y Jona­than Torres.

En Luqueño, están descar­tados los ofensivos Marcelo Pérez, Walter González y Federico Santander. El probable once es con Alfredo Aguilar; Alberto Espínola, Alexis Villalba, Lucas Mon­zón y Sebastián Maldonado; Julio Báez, Ángel Benítez, Sebastián Quintana y Ser­gio Díaz; Lautaro Comas y Rodrigo Cáceres.

Dejanos tu comentario