El plantel principal del inglés Manches­ter United juega este sábado un amistoso ante el Leeds United en Estocolmo, Suecia. El lateral izquierdo paraguayo, Diego León, está convocado para el duelo que arranca a las 10:00. El equipo informó que futbo­lista de 18 años, ex Cerro Porteño, utilizará la casaca 30 e impresionó bastante bien en sus primeros entre­namientos.

“El lateral paraguayo lucirá el dorsal 30 tras llegar pro­cedente de Cerro Porteño. Ayudó a reforzar las opcio­nes del entrenador Rubén Amorim en la posición. El joven se ha entrenado con el plantel principal y se está adaptando bien a su nuevo entorno. Anteriormente usó el número 37 en su club y 4 en la selección nacional sub-20 de Paraguay”, informó el Manchester United en sus cuentas.

“Los fanáticos de los Reds podrán tener una primera oportunidad de ver a nuestro importado sudamericano en acción durante el amistoso de pretemporada contra el Leeds United en Suecia”, agregó la fuente oficial.

El futbolista fue adquirido por el Manchester United a principios de este año y se sumó en julio al cumplir la mayoría de edad, requerida para su incorporación en Inglaterra. La operación se realizó en unos 4 millones de euros, más otros montos especificados por objetivos alcanzados.

El Manchester United rea­lizará una gira por Nortea­mérica y León también será parte de la delegación que viajará el próximo martes a los Estados Unidos.

Dejanos tu comentario