Cerro Porteño perfila el equipo con al menos dos cambios para el partidazo del domingo frente a Luqueño en la Nueva Olla, a partir de las 16:00, por la ter­cera fecha del torneo Clausura.

El volante Gastón Giménez y el ofensivo Cecilio Domín­guez están disponibles para el entrenador argentino Diego Martínez, quien puede optar por incluirlos sustitución de Wilder Viera y Gabriel Aguayo, respectivamente.

La otra novedad tiene que ver con el polifuncional fut­bolista uruguayo Fabricio Domínguez Huertas, último refuerzo que llegó y fue pre­sentado recientemente. El mismo juega de volante, pero también es capaz hacerlo de lateral por derecha. Está para integrar la lista de con­centrados para el estelar “duelo de punteros” entre azulgranas y auriazules (ambos tienen puntaje per­fecto con seis unidades en dos jornadas).

Precisamente, la incorpora­ción de Domínguez completó el cupo de contrataciones. Los otros que se sumaron para el segundo semestre son los paraguayos Fabrizio Peralta, Luis Amarilla, Blas Riveros y el argentino Ignacio Aliseda.

CHINO, DESCARTADO EN LUQUEÑO

Julio Cáceres, entrena­dor de Luqueño, confirmó que finalmente el delan­tero Diego “Chino” Martí­nez no jugará en el Auriazul. El mismo había sido contra­tado, incluso fue presentado en forma oficial, pero nunca se presentó. El afectado comentó que tuvo reposo por un cuadro de influenza, a lo que sumó un problema de índole familiar.

Dejanos tu comentario