Cerro Porteño perfila el equipo con al menos dos cambios para el partidazo del domingo frente a Luqueño en la Nueva Olla, a partir de las 16:00, por la tercera fecha del torneo Clausura.
El volante Gastón Giménez y el ofensivo Cecilio Domínguez están disponibles para el entrenador argentino Diego Martínez, quien puede optar por incluirlos sustitución de Wilder Viera y Gabriel Aguayo, respectivamente.
La otra novedad tiene que ver con el polifuncional futbolista uruguayo Fabricio Domínguez Huertas, último refuerzo que llegó y fue presentado recientemente. El mismo juega de volante, pero también es capaz hacerlo de lateral por derecha. Está para integrar la lista de concentrados para el estelar “duelo de punteros” entre azulgranas y auriazules (ambos tienen puntaje perfecto con seis unidades en dos jornadas).
Precisamente, la incorporación de Domínguez completó el cupo de contrataciones. Los otros que se sumaron para el segundo semestre son los paraguayos Fabrizio Peralta, Luis Amarilla, Blas Riveros y el argentino Ignacio Aliseda.
CHINO, DESCARTADO EN LUQUEÑO
Julio Cáceres, entrenador de Luqueño, confirmó que finalmente el delantero Diego “Chino” Martínez no jugará en el Auriazul. El mismo había sido contratado, incluso fue presentado en forma oficial, pero nunca se presentó. El afectado comentó que tuvo reposo por un cuadro de influenza, a lo que sumó un problema de índole familiar.