A la espera del entre­nador argentino Ramón “Pelado” Díaz, el plantel principal de Olimpia entrenó ayer miérco­les en la Villa de Fernando de la Mora con Carlos Humberto Paredes al mando el equipo, que se prepara para enfrentar el sábado al Atlético Tembe­tary por la tercera fecha del torneo Clausura.

Paredes es actualmente mánager e interina hasta la llegada del afamado adiestra­dor y su grupo.

La llegada de Díaz, quien reemplaza a su compatriota Fabián Bustos, sufrió un retraso por cuestiones cli­máticas en la Argentina. Emi­liano Díaz, hijo del adiestrador y primer asistente, mantuvo la víspera una larga reunión con la dirigencia franjeada, encabezada por el presidente Rodrigo “Coto” Nogués para afinar los últimos detalles de la vinculación.

En medio de este panorama, fue presentado el ofensivo Fernando Cardozo, cedido a préstamo por el Newell’s Old Boys de la Argentina, quien hace un par de semanas estaba cerca de incorporarse a Cerro Porteño, el clásico rival.

ZABALA

Se complicó la ida de Facundo Zabala al Independiente de Avellaneda, Argentina, cuando a primera hora del miércoles se daba por hecho la transferencia en unos 2.5 millones de dólares. Se men­ciona en Olimpia que hubo cambios en las condiciones y por ahora no se realiza la operación.

Dejanos tu comentario