En el primero de los encuentros disputados en el estadio Villa Alegre de Encarnación ayer miércoles, Sportivo Limpeño goleó 5-1 a Sportivo Oliveño, de la ciudad de Villa Oliva, para inscribir su nombre en la fase tres de la competición.
Los goles de los albirrojos de Limpio fueron convertidos por Manuel Maciel, en dos ocasiones, Jair Pereira, de tiro penal, Sergio Gamarra y Juan Echeverría, mientras que el descuento a favor del Auriazul de Villa Oliva fue obra de Nelson Benítez, también desde el punto penal. Limpeño se medirá a Sportivo Trinidense de la Primera División, en el marco de la fase tres.
A segunda hora, Encarnación FC también inscribió su nombre en la tercera etapa al vapulear por 4-0 al General Caballero de Campo Grande (Luque) de la Primera C.
Los sureños, que militan la División Intermedia, abrieron el marcador mediante William Casanova. Ya en la complementaria aumentaron con el doblete de Marcos Caballero (el primero fue desde el punto penal) y Sebastián Ayala. El equipo de Luque tuvo para descontar con un tiro penal, pero Jesús Ríos lanzó afuera. En la fase tres, Encarnación FC se medirá al Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, también de Primera División.