El joven futbolista paraguayo Diego León realizó su primer entrenamiento con el plantel principal del Manchester Uni­ted. Varias imágenes circulaban ayer donde se veía a Diego com­partiendo momentos con gran­des figuras del gigante inglés.

Diego es el protagonista princi­pal de las últimas publicaciones del Manchester United, equipo inglés que lo fichó y lo está tra­tando como a un refuerzo y no solo como a un proyecto a futuro. Uno de los últimos pos­teos de los Diablos Rojos mos­traba el recorrido especial que realizó el canterano de Cerro Porteño por el mítico estadio Old Trafford, la que será su casa a partir de ahora.

“Detrás de las escenas en la pri­mera visita de Diego a Old Tra­fford”, reza la publicación que muestra imágenes del lateral zurdo en el Teatro de los Sue­ños. Lo cierto es que no es su pri­mera visita al estadio del Man­chester United. Diego León ya había estado por allí a inicios de 2025 cuando fue a realizarse algunos estudios. El futbolista paraguayo se unirá a la plantilla principal para realizar la pre­temporada por Estados Unidos.

En fotos publicadas por el club inglés se lo ve compartiendo con el resto de sus compañeros

AMISTOSOS

Diego León firmó contrato hasta mitad del 2030 en el Man­chester, por una venta que se concretó por 4 millones de dóla­res más variables de acuerdo a objetivos cumplidos.

Luego de la firma de contrato y posterior presentación en socie­dad, el jugador paraguayo via­jará en los próximos días para la pretemporada con el plan­tel principal que dirige Ruben Amorín, rumbo a Miami, Esta­dos Unidos, donde se realizará la etapa fuerte de los trabajos físicos. León tendrá la oportu­nidad de jugar partidos amis­tosos, dentro del torneo PL Su Summer Series, que involu­cra además a otros clubes de la Premier League. El Man­chester tiene previsto medir al West Ham en Nueva Jersey el 26 de julio, luego enfrentará al Bournemouth en Illinois, el 30 del mismo mes y, finalmente, se cierra el cuadrangular amis­toso ante l Everton, en Atlanta, Georgia, ya el 3 de agosto.

Dejanos tu comentario