Guaraní fue otro que sabo­reó de su primera victoria en el Clausura con un sacri­ficado triunfo de 3-1 sobre el 2 de Mayo. El marcador fue contundente, pero en el trámite, la diferencia con su rival no fue tanta, porque el cuadro pedrojuanino tam­bién tuvo su momento para lograr un mejor resultado que no se le dio.

La diferencia estuvo en la categoría de sus jugado­res. Porque el tanto ini­cial aborigen fue con el sello incuestionable de un goleador de raza como Fernando Fernández, que tras habilitación de Alci­des Benítez y luego de un pequeño enredo, sacó el misil por arriba para ven­cer a Ángel Martínez. Tre­mendo golazo. Esto sucedía sobre el final de la primera etapa.

Antes, fue el Gallo Norteño el que estuvo a punto de inaugurar el marcador en una acción que Feliú estre­lló al palo una pelota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la complementaria, Gua­raní soltó el acelerador y permitió el crecimiento del 2 de Mayo. Fue César Cas­tro el que propició la jugada del penal por mano de Mario López, que Rodrigo Ruiz Díaz transformó en el empate de la visita.

Tras los ingresos de William Mendieta y César Miño, Guaraní retomó su ambición y logró marcar la diferencia. Fue Miño el que inicio la acción para el 2-1. Derlis Rodríguez metió el centro de la muerte, que peinó Fer-Fer y definió el Willy. Sobre el final, otra vez Miño, tras una corrida, habilitó a Mendieta para que este ponga el 3-1 defi­nitivo, ya en el añadido, para un inicio auspicioso del equipo de Víctor Bernay.

Etiquetas: #Guaraní

Déjanos tus comentarios en Voiz