Con el estreno goleador de Kylian Mbappé, el Real Madrid venció 3-2 al Borus­sia Dortmund ayer y dispu­tará una semifinal de alto vol­taje en el Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain, que horas antes venció 2-0 al Bayern Munich en Atlanta.

El sorprendente juvenil Gon­zalo García abrió la cuenta en el minuto 10, mientras que el lateral izquierdo Fran Gar­cía remató a los alemanes en el 20 de un juego disputado en el MetLife Stadium, a las afueras de Nueva York.

Cuando todo parecía consu­mado, la contienda tomó una nueva cara en la recta final, cuando el Dortmund acortó distancia en el descuento a través del delantero Maxi­milian Beier (90+2). Mbappé llamó a la calma dos minutos después con una media chi­lena, pero el artillero aurine­gro, el guineano Serhou Gui­rassy, de penal (90+8), puso los pelos de punta hasta el pitazo final.

En tanto, el PSG superó 2-0 al Bayern, con goles de Desire Doue (78’) y Ousmane Dem­belé (90+6’), este último cuando ya estaba con dos hombres menos en la can­cha por las expulsiones de Willian Pacho y Lucas Her­nández. La nota negativa del día fue la grave lesión del delantero del club alemán Jamal Musiala.

Etiquetas: #Real Madrid#PSG

Dejanos tu comentario