La agenda de la primera fecha del torneo Clausura marca para hoy dos partidos más, entre equipos que tie­nen sobradas ambi­ciones de lograr el título.

Y, sin dudas, el que más fuerte apostó para este segundo semestre de competencias es Olimpia, que a primera hora reci­birá a Nacional, al que toda­vía no pudo vencer en el año.

El cuadro franjeado se llenó de refuerzos para este segundo torneo del año y al menos cinco de ellos están anunciados de titulares. A los referentes del Aper­tura como Gastón Olveira, Richard Ortiz, Rodney Redes y últimamente Iván Leguizamón, se unieron juga­dores como Gus­tavo Vargas, el retorno de Manuel Capasso, el mediocampista Giovanni Bogado y princi­palmente los que serán sus dos nuevas figuras en ata­que, como Adrián Alcaraz y Sebastián Ferreira.

Olimpia está obligado a cuanto menos mejorar su pobre producción del pri­mer semestre, tanto a nivel casero como en Copa, y por­que además Nacional, que contrató poco, mantiene la base de princi­pio de año y de seguro inten­tará volver a ser la piedra en el zapato de su rival. Con Pedro Sarabia al frente, buscará reprisar lo hecho en los últi­mos partidos del Apertura.

EN ITAUGUÁ

Ya entrada la noche, en el estadio Luis Salinas, Guaraní se estrenará ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El Aborigen, que transfirió a defensores titulares, también presentará un equipo renovado, con al menos dos caras nuevas y también un nuevo cuerpo técnico, comandado por Víctor Bernay, que llegó con mucha energía y que pro­metió orden y trabajo.

Por su parte, el Gallo Norteño arranca con necesidades de mejoría, para evitar entrar en zona comprometida con el promedio.

Dejanos tu comentario