Con la vuelta de Facundo Zabala, el equipo de Olimpia está prácticamente definido para su debut en el torneo Clausura ante Nacional, el domingo a las 16:00 en el Defensores del Chaco.
El lateral izquierdo argentino retornó ayer y sin perder tiempo ya se puso a trabajar con sus demás compañeros. Es titular fijo para Fabián Bustos pese a haberse perdido prácticamente toda la pretemporada tras estar dos semanas al servicio del Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos, que jugó el Mundial de Clubes en Estados Unidos. Zabala jugó de titular los tres partidos.
La prestancia física del Topo es reconocida, además llegó en perfectas condiciones, por lo que no habrá inconvenientes en el que sea alistado, más aún y atendiendo a que Tobías Morínigo no cumplió una buena tarea en esa función en el amistoso ante Racing de Avellaneda, el sábado último.
En los demás puestos serán alistados los mismos que arrancaron el compromiso ante el actual campeón de la Copa Sudamericana. Es decir, el once con el arrancará el partido será con Gastón Olveira; Gustavo Vargas, Júnior Barreto, Manuel Capasso y Facundo Zabala; Rodney Redes, Giovanni Bogado, Richard Ortiz e Iván Leguizamón; Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz.
ENTRADAS
El Franjeado será local en este compromiso y el canje y venta de entradas continúa con estos precios. Graderías Sur y Norte (visitante): G. 30.000, Plateas 50.000, Preferencias A, B, D y E (visitante), G. 70.000, Preferencias C y Vip Albirroja G. 100.000. Se adquieren a través de la aplicación Tuti.