Vuelve la acción en el Mundial de Clubes de los Estados Unidos con los partidos de cuartos de final que involucran a los clubes sudamericanos Fluminense y Palmeiras, ambos de Brasil.
A primera hora desde las 16:00, Fluminense y Al Hilal se enfrentan en el estadio Camping World Stadium de Orlando. Se trata de un partido entre dos protagonistas inesperados: Fluminense, que dejó en el camino a Inter al ganarle por 2-0 en el Bank of América de Charlotte, y Al Hilal, que eliminó a Manchester City tras derrotarlo 4-3 en el Camping World de Orlando.
El ganador de este partido avanzará a la semifinal y se medirá al vencedor de Palmeiras vs. Chelsea. Precisamente, a segunda hora desde las 22:00 y sin el paraguayo Gustavo Gómez en sus filas por suspensión, el Palmeiras se enfrenta con el Chelsea de Inglaterra, en busca del batacazo en cuartos de final. Este partido definirá al segundo semifinalista de la competición se disputará en el Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia.
El Palmeiras, que está teniendo un gran año, clasificó a esta instancia luego de avanzar como primero en su grupo que compartió con el Inter Miami de Estados Unidos, el Porto de Portugal y el Al Ahly de Egipto, y de eliminar en los octavos de final al Botafogo, también de Brasil y vigente campeón de la Copa Libertadores, por 1-0. El Chelsea en los octavos de final se recuperó y goleó 4-1 al Benfica de Portugal en tiempo extra.