Tras la fallida incorporación de Federico “Pachi” Carrizo, el presidente del club Liber­tad, Rubén di Tore, ase­guró que la institución ya no incorporará refuerzos para el segundo semestre del año.

En ese sentido, el zaguero Robert Rojas y el extremo Hugo Fernández (este último a préstamo por un año), ambos provenientes de Olimpia, serán los únicos para encarar el torneo Clau­sura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Ya tenemos plantel completo para el segundo semestre, con esto vamos a pelear”, aseguró a distintas emisoras radiales.

En relación con el caso Fede­rico Carrizo, explicó su accio­nar. “No corrió la propuesta que hicimos y ya está. No tuvi­mos una respuesta satisfac­toria de Cerro y quedó ahí, desde el primer momento dije que no nos íbamos a mover de esa propuesta, porque no contemplamos ceder jugado­res dentro de la negociación. Escuché varios chismes por ahí que no fueron ciertos. Le pedí disculpas a Juan José Zapag por no conversar pri­meramente con él”, refirió Di Tore. En tanto, Sergio Aquino ya prepara el equipo que debutará el sábado ante Luqueño, en La Huerta.

Etiquetas: #Rubén di Tore

Dejanos tu comentario