En la previa a los cuar­tos de final del Mun­dial de Clubes 2025 de los Estados Unidos, la FIFA informó que 2.009.725 espectadores asistieron hasta el momento en la com­petición. En cuanto a goles, se han convertido 172, mar­cando un promedio de 3,7 por partido.

Los cuartos de final llegan con un duelo estelar entre París Saint-Germain y Bayern de Múnich, y el ali­ciente de ver hasta dónde pueden llegar los brasileños Palmeiras y Fluminense y el sorprendente Al Hilal saudí, verdugo del Manchester City en octavos.

El Palmeiras buscará el pase a semifinales ante el Chel­sea el viernes en el Lincoln Financial Field, en Filadel­fia. Los paulistas ganaron su duelo brasileño 1-0 contra el Botafogo en octavos con un gol espectacular de Paulinho en la prórroga, al término de un partido en el que el Ver­dão produjo mucho más que su rival carioca.

El otro cruce del viernes jun­tará a los dos matagigantes del Mundial de Clubes: el Flu­minense, vencedor del Inter de Milán (2-0), y el Al Hilal, que tumbó al Manchester City de Pep Guardiola (4-3) tras prórroga. Ambas forma­ciones, ultramotivadas con­tra los favoritos europeos, se enfrentarán en el Camping World Stadium, en Orlando, para seguir soñando.

El Flu tendrá como principal baza al atacante Jhon Arias. El colombiano ha sido elegido tres veces hombre del partido en cuatro encuentros y es una de las figuras del torneo.

Los saudíes, por su parte, contarán con una dupla bra­sileña formada por Marcos Leonardo, de 22 años, autor de un doblete contra el City, y el extremo Malcom, sobresaliente ante los ingleses. El PSG y el campeón alemán se medirán el sábado en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta, con la promesa de un gran espectáculo.

Dejanos tu comentario