Poco a poco Cerro Por­teño va sumando refuerzos y el último en arribar a nuestro país fue el extremo argentino de 25 años, Ignacio Aliseda. El juga­dor argentino manifestó que se brindará al cien por ciento al club, donde espera lograr títulos.

“Contento por esta oportu­nidad que es de jugar en un club grande que es Cerro y espero dar lo mejor de mí. El técnico me habló muy bien de Cerro, la gente que está alre­dedor también, sé que llego a un club grande y tengo que dar el cien por ciento, y así va a ser”, comentó seguro. Refirió que su principal vir­tud es en el uno contra uno y que no tiene inconveniente en jugar en cualquiera de los extremos.

“Le puedo dar dinámica al equipo, llegadas de gol, gene­rar ocasiones, un juego más directo”, remarcó. Con Ali­seda ya son cuatro los refuer­zos que suma el Ciclón, que además incorporó a Fabrizio Peralta, Luis Amarilla y Blas Riveros. De todas formas, el cupo de contrataciones no se cierra y habría más noveda­des en las próximas horas.

ARIAS 2028

Por otro lado, el portero argentino Alexis Martín Arias renovó contrato con Cerro Porteño hasta el 2028. El club apuró la ampliación ante el interés de otros clu­bes de su país. Arias apunta a ser titular en el Clausura y en los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores.

En tanto, el juvenil Carlos Favero (19 años) se va a prés­tamo a Tembetary por seis meses. El jugador optó por tener continuidad y peleará con el Rojiverde la perma­nencia.

Dejanos tu comentario