Olimpia sigue moviéndose en el mercado de pases a días del inicio del torneo Clausura. En ese sentido, se concretó la incorporación del juvenil delantero de área Faustino Barone (19 años), quien nació en Paraguay e hizo toda su carrera en el River Plate de Uruguay.

Es hijo del recordado Deivis Barone, ex defensor central uruguayo que jugó en Liber­tad, con el que fue campeón del fútbol paraguayo en las temporadas 2006 y 2007.

Barone es centrodelantero batallador con buen juego aéreo, se optó por su contrata­ción al considerarse como ele­mento de mucha proyección. Otro que está para sumarse al plantel del Decano es el volante Lucas Romero (22 años), quien pasó por Tacuary y últimamente estuvo en Deportivo Recoleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo del jugador y Olimpia ya está cerrado. Faltan deta­lles entre Recoleta y Olim­pia, pero hay buena relación entre ambos. Estamos negociando el 80 % del pase”, dijo a La 1080 AM el brasileño Regis Marques, representante del jugador.

SALEN A PRÉSTAMO

El volante Marcos Gómez va cedido a préstamo al Depor­tes Iquique de Chile y el ofensivo Manuel Romero al Instituto de Córdoba de la Argentina. Olimpia debuta en el torneo Clausura el domingo 6 de julio, a las 16:00, ante Nacional en el Defensores del Chaco.

Otro que está de vuelta tem­poralmente es el arquero Juan Espínola, cuyo préstamo con­cluyó con el Belgrano de Cór­doba, Argentina. Entrenará con el plantel principal hasta encontrar otro club, ya que su idea es volver a salir.

Déjanos tus comentarios en Voiz