En una muestra de con­tundencia y aprovechando algunos errores de su rival, Rubio Ñu le propinó una goleada de 4-0 en un duelo directo por acceder a la posi­ción de escolta del torneo de la División Intermedia.

Un autogol de Júnior Franco puso arriba al cua­dro ñuense cuando apenas se jugaban 4 minutos de partido, que en el segundo tiempo hizo gala de efecti­vidad con otros tantos de Víctor Penayo (60’), Juan José Giménez (81’) y Juan Barrios (85’). Fue expulsado David Servín en Tacuary.

En otro duelo de la jor­nada jugado en los Jardi­nes del Kelito, San Lorenzo superó por 1-0 a Fernando de la Mora, en un partido que tuvo sus emociones más allá del tanto del desequilibrio logrado por los Rayaditos en el tramo final del com­promiso.

Primeramente y los 29’, Federico Cristóforo, le tapó un tiro penal al portero fer­nandino Pablo Gavilán. Minutos después, el cua­dro del barrio Palomar se quedó con diez jugadores por expulsión de su zaguero Denis Acosta.

El gol del desequilibrio para los de la Ciudad Universita­ria llegó en el complemento (77’), a través del delantero José Barrios, que había ingresado minutos antes.

Dejanos tu comentario