En partido disputado en el estadio Ricardo Grégor del Independiente de Campo Grande por la regulariza­ción de la semana uno de la Copa Paraguay, el 1 de Enero de Nueva Colombia sacó pasaje a la fase dos tras superar por 1-0 a Indepen­diente de J. Augusto Saldí­var.

El único gol del compro­miso llegó través de Matías Insfrán (58’), luego de una gran acción individual. El elenco de Nueva Colombia se enfrentará a Pilcomayo FBC, rival que compite en la Primera C del fútbol para­guayo. En mismo escenario a primera hora, 12 de Octu­bre de Itauguá dio vuelta un marcador adverso ante Pre­sidente Hayes para vencer por 2-1 y también se anotó a la fase dos.

Ambos equipos de la Primera B regularizaron el encuen­tro suspendido tras su primer tiempo el 27 de mayo a raíz de inclemencias meteoroló­gicas. El segundo tiempo ini­ció con el gol de Juliano Gavi­lán (54’) para Hayes, pero el “12” lo revirtió con anotacio­nes de Carlos González (65’), Francisco Pacher (90’) y Luis Fernández, de penal (95’). El equipo itaugüeño se medirá a Guaireña de Villarrica en la Fase dos.

Dejanos tu comentario