Sportivo Luqueño y Depor­tivo Recoleta jugaron dos amistosos de preparación en cancha de Independiente de Campo Grande. Ambos equipos alistaron a varios de los jugadores que reforza­rán sus respectivas plantillas en el torneo Clausura.

En el primer test match, la victo­ria correspondió al cuadro canario por el marcador de 1-0 con el solitario tanto de Lucas González.

Posteriormente, en el amis­toso de fondo, igualaron 1-1 con tantos de Marcelo Pérez para el Auriazul y Brahian Ferreira para los funebre­ros. Alfredo Aguilar; Alberto Espínola, Alexis Villalba, Lucas Monzón, Rodrigo Alborno; Julio Báez, Ángel Benítez, Sebastián Quin­tana, Brahian Ayala; Marcelo Pérez y Federico Santander fue el equipo que presentó Luqueño, al mando de Julio César Cáceres. También ingresaron Sergio Díaz, San­tiago Ocampos, Ángel Espí­nola, Sebastián Maldonado y Rodrigo Cáceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tanto Luqueño como Reco­leta necesitan realizar un buen torneo Clausura, con­siderando sus promedios, principalmente el Auriazul, el más comprometido, ya que está solo por arriba de Gene­ral Caballero y Tembetary, los dos de la zona roja.

Déjanos tus comentarios en Voiz