Sportivo Luqueño es otro de los equipos que está buscando sumar refuerzos para el Clausura y con necesidades urgentes, debido a la pobre campaña que realizó en el Apertura, que lo tiene con un promedio bajísimo.
La llegada de Julio César Cáceres en el tramo final del Apertura fue por la necesidad de mejorar el rendimiento que, sin embargo, sigue siendo discreto.
Por ahora, el único asegurado es el lateral izquierdo argentino Lucas Monzón, que viene a préstamo del Club Atlético Alvarado de Mar del Plata, de la Primera Nacional del fútbol argentino. El otro apuntado es Víctor Sebastián Quintana.
El Animalito ya tuvo una diálogo con Cáceres, que lo quiere tener, pero la decisión pasa por Olimpia, dueño de su pase. Quintana quiere cambiar de aires porque no está teniendo continuidad en Nacional.
“Sería una linda oportunidad, pero no está nada definido. Estoy esperando la llamada de mi representante para ver dónde voy a jugar”, indicó el zurdo.
Por otro lado, todavía queda por saber la situación de algunos jugadores como el arquero Alfredo Aguilar (podría colgar los guantes) y Rodi Ferreira, que no seguiría en el club.