Cerro Porteño emprende hoy viaje con destino a La Paz, Bolivia, donde mañana enfrentará al Bolívar, en su objetivo de asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

El plantel azulgrana realizará un trabajo físico liviano en horas de la mañana y el vuelo chárter está previsto para las 15:00 con destino a Santacruz de la Sierra. Horas antes del compromiso se trasladará a la capital boliviana para miti­gar los efectos de la altura.

Solo una desgracia podría apartar al Ciclón de la otra ronda, considerando su posi­ción de escolta del Palmei­ras, ya clasificado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su rival de mañana ya no tiene chances de acceder a la ronda siguiente, aunque de ganar podría ingre­sar a la Sudamericana.

Más de allá de esta buena campaña en Copa, los cuestionamien­tos al rendimiento del equipo son constantes y quedó nueva­mente en evidencia en el duelo ante el 2 de Mayo, donde cose­chó un pobre empate y quedó fuera de la lucha por el título del torneo Apertura.

Todos los dardos fueron dirigi­dos al técnico Diego Martínez, quien, sin embargo, calificó de positivo el semestre, aunque mencionó que quedaron “con bronca” por no pelear el título en la última fecha.

Etiquetas: #Cerro#Bolívar

Déjanos tus comentarios en Voiz