Ya no hay ninguna duda de que Spor­tivo Ameliano es un equipo temible en su Forta­leza. Recuperada su localía y luego de rescatar un empate ante Cerro en la fecha que pasó, el equipo de Hum­berto García se anotó otro buen triunfo en su feudo de Villeta. Esta vez, su víctima fue Atlético Tembetary, que no consigue levantar cabeza.

Si bien el primer tiempo fue de pocas acciones para resca­tar, fue siempre la V Azulada el equipo que intentó más y el que obtuvo su premio mayor. No obstante, en ese periodo inicial, Ameliano pareció estar atorado en la transición final en su objetivo de romper el marcador.

De ahí que los cambios de su estratega en el segundo tiempo le dieron muy buenos resulta­dos, sobre todo el de Alejan­dro Samudio, quien fue el res­ponsable de romper la paridad con un potente remate, marca registrada del extremo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El trámite no varió demasiado porque los locales seguían insistiendo pese al intento de su rival de neutralizar su juego y apostar a un empate.

El que volvió a castigar para sentenciar el juego fue Pablo Adorno, que metido en ata­que, sacó el derechazo para vencer a Jorge Chena, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Buen triunfo del cuadro capitalino, asentado ahora en Villeta, para subir en la tabla, y otro duro revés para Tembetary, que no encuentra solución para salir de la zona baja y con el promedio muy complicado.

Déjanos tus comentarios en Voiz