A falta de una jornada para el epílogo del torneo Apertura, Cerro Porteño quedó oficial­mente fuera de la discusión por el título de campeón al empatar a un gol en su estadio La Nueva Olla frente al bata­llador 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que fue agua­fiestas generando nervios en barrio Obrero.

El primer tiempo fue paupé­rrimo y solo se generó una acción en la que Francisco Da Costa anotó, pero poste­riormente la conquista bien anulada tras revisión del VAR. La pelota no traspuso por completo la línea de sen­tencia cuando el balón fue rechazado por un defensor del 2 de Mayo.

Al inicio de la etapa comple­mentaria, el 2 de Mayo se puso adelante en el marca­dor con el gol de cabeza de Orlando Colmán tras centro perfecto de Franco Aragón.

Cerro se lanzó arriba con pocos argumentos, pero aún así pudo llegar al empate con un gol de penal de Jonathan Torres, quien remató potente para asegurar. La falta lo había cometido Roberto Mar­tínez contra el defensor Gus­tavo Velázquez.

En los minutos finales, el 2 de Mayo estuvo más cerca de ampliar el marcador antes que Cerro de lograr el tanto de la victoria, que nunca llegó y lo marginó definitivamente de la carrera por el campeo­nato.

Etiquetas: #Cerro#2 de Mayo

Dejanos tu comentario