El Club de Leones de Asun­ción Barrio Obrero oficializó la donación de un inmueble a la Fundación Club Cerro Por­teño. Se trata de un edificio de tres pisos, ubicado sobre la calle Batallón 40 casi avenida Esta­dos Unidos, que será destinado a proyectos sociales y educati­vos liderados por la Fundación.

La entrega se realizó con la pre­sencia del presidente de la Fun­dación Club Cerro Porteño, Víc­tor González Acosta; José Luis Kronawetter; presidente del Club de Leones de Asunción Barrio Obrero; directivos de ambas organizaciones; inte­grantes de la Comisión Direc­tiva del Club Cerro Porteño e invitados especiales.

El inmue­ble se conservará como cen­tro de formación y encuentro comunitario. Asimismo, será utilizado para actividades edu­cativas, deportivas, culturales y recreativas, como parte de pro­gramas y proyectos dirigidos a personas en situación de vul­nerabilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta donación representa para nosotros mucho más que un espacio físico. Se trata de una plataforma que nos ayudará a ampliar el alcance de nuestro trabajo; ahora, en las cercanías de nuestro club, honrando el legado y propósito del Club de Leones de Barrio Obrero para nuestra comunidad”, dijo Víc­tor González, presidente de la Fundación CCP.

“Decidimos donar este inmue­ble para contribuir con el papel que cumple en la sociedad, al impulsar el desarrollo integral de jóvenes atletas a través del deporte y la educación. Para nosotros, servir con propósito es una misión y uno de los valo­res fundamentales del leonismo a nivel internacional, y lo hace­mos de la mano de personas y organizaciones que compar­ten nuestros valores, nuestro compromiso con la juventud y el sueño de un Paraguay mejor para todos”, dijo José Kronawe­tter, presidente del Club de Leo­nes de Asunción Barrio Obrero.

Déjanos tus comentarios en Voiz