El Club de Leones de Asunción Barrio Obrero oficializó la donación de un inmueble a la Fundación Club Cerro Porteño. Se trata de un edificio de tres pisos, ubicado sobre la calle Batallón 40 casi avenida Estados Unidos, que será destinado a proyectos sociales y educativos liderados por la Fundación.
La entrega se realizó con la presencia del presidente de la Fundación Club Cerro Porteño, Víctor González Acosta; José Luis Kronawetter; presidente del Club de Leones de Asunción Barrio Obrero; directivos de ambas organizaciones; integrantes de la Comisión Directiva del Club Cerro Porteño e invitados especiales.
El inmueble se conservará como centro de formación y encuentro comunitario. Asimismo, será utilizado para actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas, como parte de programas y proyectos dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad.
“Esta donación representa para nosotros mucho más que un espacio físico. Se trata de una plataforma que nos ayudará a ampliar el alcance de nuestro trabajo; ahora, en las cercanías de nuestro club, honrando el legado y propósito del Club de Leones de Barrio Obrero para nuestra comunidad”, dijo Víctor González, presidente de la Fundación CCP.
“Decidimos donar este inmueble para contribuir con el papel que cumple en la sociedad, al impulsar el desarrollo integral de jóvenes atletas a través del deporte y la educación. Para nosotros, servir con propósito es una misión y uno de los valores fundamentales del leonismo a nivel internacional, y lo hacemos de la mano de personas y organizaciones que comparten nuestros valores, nuestro compromiso con la juventud y el sueño de un Paraguay mejor para todos”, dijo José Kronawetter, presidente del Club de Leones de Asunción Barrio Obrero.