La gente del Spor­tivo Trinidense sabe que los minutos son importantes y esperan por ello un retorno econó­mico. Jonathan Santana contó que la institución auriazul aplicará una condición a la hora de negociar futuros prés­tamos.

El exjugador dijo que de las transferen­cias de Fernando Romero (USD 700 mil) y Gilberto Flores (USD 2.8 millones), que no pertenecen al club, dejaron solo buenos recuerdos.

En este sen­tido, la idea pasa por hacer valer el rodaje y percibir un por­centaje. “Es impor­tante que uno le da vidriera a los jugadores. Eso siem­pre lo hemos pensado de esa manera, es razonable de parte de nosotros. Esta­mos muy contentos porque se hayan vendido desde Trinidense, entonces de alguna manera quere­mos implementar eso (cláusula), es justo”, señaló el gerente depor­tivo en charla con Versus radio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A entender de Santana, es “cuestión de tiempo” que Trinidense gane de su cantera, porque se trabaja bien y hay proyectos interesan­tes. “Hoy tenemos a Brian Leguizamón, que salió cam­peón con la sub-17 en Suiza y fue MVP del partido”, cele­bró.

Por último, Santana explicó que Juan Salcedo, perte­neciente a los registros de Cerro Porteño, sí posee una cláusula similar en su con­trato, al igual que cualquier jugador que arribe desde Olimpia, con quien se firmó un convenio.

Déjanos tus comentarios en Voiz