Depender de otro nunca es buen negocio. Y en Cerro lo entienden así y fue por eso que el empate ante Ameliano dejó una gran frustración en los jugadores y cuerpo técnico, pese a que su tradicional rival, Olimpia, le dio una gran mano al empatar con Libertad. Con esto, el Ciclón ya no depende de sí mismo para intentar ganar el título del Apertura.

Su técnico Diego Martínez, que dedicó gran parte de la conferencia para elogiar más a su rival, mencionó que el partido fue “una final y cuando jugás finales es difícil ser demasiado superior”.

“Jugamos ante un equipo que con el nuevo proceso, el nuevo entrenador, viene haciendo muy buenos partidos, jugando muy bien”, destacó, ponderando el trabajo de Humberto García.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Ciclón recibirá mañana al 2 de Mayo, al que deberá ganar para seguir con chances, pero no depende de sí.

Para este compromiso marcado para las 19:00, en simultáneo como el de los otros candidatos al título del Apertura, el técnico argentino no podrá contar con su compatriota Federico “Pachi” Carrizo. El volante está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, luego de ser amonestado ante la V Azulada.

Etiquetas: #Cerro#elogios

Déjanos tus comentarios en Voiz