El futuro profesional de Cristiano Ronaldo, de 40 años, es una incógnita. El Al Nassr, el equipo saudí que lo tiene como su jugador franquicia, atraviesa un momento complicado tras cerrar una temporada sin títulos.
La situación ha generado un clima de incertidumbre en el club, que, según trascendió, podría desembocar en importantes cambios estructurales, a pesar de que las charlas por la renovación del contrato con el legendario delantero lucían avanzadas antes de frenarse abruptamente.
Esta crisis se suma a un novedoso interesado por quedarse con los servicios del atacante. Según el diario Marca, el entorno del jugador recibió una “importante oferta“ del fútbol de Brasil. Si bien no dio a conocer el nombre del club interesado, el medio señala que “lo que en un principio parecía un movimiento de mercado sin mayor recorrido, está cuajando en algo que se puede transformar en una oferta fuera de mercado y con importantes aportaciones de inversores ajenos”.
Cristiano acumula 935 goles en 1275 partidos disputados y su sueño es alcanzar los 1.000 oficiales, una cifra inédita. Además, apuesta a disputar el Mundial 2026, y para ello necesita ritmo futbolístico y competencia