Guaraní quedó muy golpeado tras la derrota ante Ameliano y en medio de la conferencia de prensa, su técnico Francisco Arce habló de una eventual posibilidad de fichar al arquero Jean Fernandes, desvinculado de Cerro Porteño, debido a las lesiones de Gaspar Servio y Martín Rodríguez.

“Es imposible traerlo a Gua­raní por la cuestión econó­mica. La directiva segura­mente buscará una solución en el tema del arco”, mencionó en forma categórica.

En cuanto a la caída del domingo, refirió que quedó muy dolido por el duro tras­pié. “Nos costó el partido en los momentos iniciales y desatenciones totales que tuvi­mos. Fue muy duro eso, el resultado también, desapro­vechamos una buena chance de acercarnos al líder. Nos hicieron falta muchas cosas, hubo un momento del par­tido en que quedamos groggy prácticamente porque fueron los minutos iniciales, porque cometimos errores muy fáci­les de aprovechar por parte del rival y lo pagamos caro. No quiero poner excusas, hay que hacerse cargo de lo que desa­provechamos con la derrota de hoy, prácticamente tiramos por la borda un gran trabajo hasta hoy día. No es imposible, pero ya será muy difícil (pelear el título)”, refirió.

Etiquetas: #Guaraní#Jean

Dejanos tu comentario